Elegí el plan que mejor se adapte a tu empresa.

Diseñamos Tu Tienda Online Te Ayudamos a Cargar Tus Productos Te Capacitamos Te Damos Soporte Técnico

  • Plan Anual
  • Plan Semestral
  • Plan Trimestral
  • Plan Mensual

Profesional

Productos Ilimitados.
Ventas Sin Límites


$9990/mes $7990/mes Ahorro $22920 por pago anual
Hasta 12 cuotas sin interés

Diseño profesional.

Full Responsive, se adapta a celulares y tablets.

Hosting multidominio.

Catálogo hasta 2000 productos

Cobro con MercadoPago, TodoPago, PayU, PayPal, Decidir, NPS, Pago Fácil.

Administración de medios de envío e integración con OCA y/o Andreani.

Administrador de productos, clientes y pedidos con actualización vía Excel.

Cupones de Descuento.

Recuperador de carritos abandonados.

Promociones Inteligentes

Soporte 360.

0.99% comisión por ventas concretadas.

Licencia Contextus Profesional.

Sin contrato mínimo


Avanzado

Acelera tu negocio. Aumentá tus ventas


$5990/mes $4290/mes Ahorro $20400 por pago anual
Hasta 12 cuotas sin interés

Diseño profesional.

Full Responsive, se adapta a celulares y tablets.

Hosting multidominio.

Catálogo hasta 500 productos

Cobro con MercadoPago.

Administración de medios de envíos

Administrador de productos, clientes y pedidos con actualización vía Excel

Cupones de Descuento.

Recuperador de carritos abandonados.

Promociones

Soporte Prioritario Telefónico.

0.99% comisión por ventas concretadas.

Licencia Contextus Avanzado.

Contrato inicial mínimo: 6 meses


Básico

Tu empresa vendiendo por internet en 7 días


2990/mes $1990/mes Ahorro $12000 por pago anual
Hasta 12 cuotas sin interés

Diseño profesional.

Full Responsive, se adapta a celulares y tablets.

Hosting incluido, 1 dominio.

Catálogo hasta 100 productos

Cobro con MercadoPago.

Administración de medios de envío.

Administrador de productos, clientes y pedidos.

Soporte Prioritario por E-mail.

0.99% comisión por ventas concretadas.

Licencia Contextus Básico.

Contrato inicial mínimo: 12 meses


¿Necesitas Más?

En Contextus contamos con servicios especiales para tu tienda online como:

  • Sincronización con tu sistema de gestión ERP, CRM
  • Desarrollos personalizados según el modelo de negocio
  • Sistema de Giftcards. Atención telefónica. Administración de vendedores
  • Integraciones Omnicanal.

 

Restful API / SaaS

Necesitas integrarte con tu sistema, contamos con una API flexible pensada en el e-Commerce 360.

Contactanos para más información al (0351) 424 5792.

Garantia 100%Satisfacción Garantizada.
Satisfacción Garantizada.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo contrato el servicio?

    Una vez que decides que plan deseas contratar se te enviarán los datos para que efectúes el pago.

    En caso de que elijas el modo de pago anual, se te realizará una importante bonificación por el pago del año completo. Para abonarlo tienes diferentes opciones: Tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas sin interés o cheques a 0, 30, 60 días. No dejes de consultar por un descuento adicional por pago contado.

    En caso de que elijas pago Mensual, podrás hacerlo con débito automático.

  • ¿Cómo inicio Mi Tienda Online?

    Una vez recibido el pago, un Especialista en eCommerce se pondrá en contacto de inmediato contigo para conocer acerca de tu negocio y asesorarte sobre cómo desarrollarlo en la web.

    Juntos analizarán algunos sitios modelo buscando el que mejor se adapta a tu necesidad. Se te solicitará que completes una simple una Ficha Perfil con información acerca de tu negocio tales como: productos, precios, fotos, logotipo, dominio web, datos de la empresa y precisiones del negocio.

  • ¿Cuánto tiempo demorarán en construir mi Tienda Online?

    Una vez recibida la Ficha Perfil completa, los tiempos son los siguientes: 7 días hábiles para el Plan Basic, 14 días hábiles para el Plan Avanzado y 21 días hábiles para el Plan Profesional.

    En todos los casos los plazos son orientativos y dependerán de los tiempos de interacción del cliente.

  • ¿Dónde puedo ir viendo el avance de Mi Tienda?

    Una vez inciado el proyecto se creara una dirección web www.cntx.com.ar/tutienda donde podrás seguir los avances e interactuar con el Especialista a cargo de tu proyecto.

  • ¿Quién carga los productos, puedo hacerlo yo mismo?

    Nuestro compromiso es cargar por usted hasta 10 productos con todos los datos. El resto de los productos pueden ser cargados desde el administrador autogestionable el cual estará disponible desde los primeros días del desarrollo.

  • ¿Quién me capacita? ¿Recibo manuales de uso?

    Un especialista coordinará con usted una reunión presencial o vial Skype para capacitarlo en el uso de su Tienda Online y del administrador. Además lo capacitará en los aspectos más relevantes de comercio electrónico y del marketing digital.

    Se le entregarán manuales de uso además de material de estudio específico del eCommerce.

  • ¿Cuál será la dirección URL de mi Tienda?

    La dirección URL o dominio será la elegida por usted y puede ser .com o .com.ar , e incluso otras opciones como .org, .tur. etc. Un experto lo asesorará como conseguir el dominio más adecuado.

  • ¿Cuál es la garantía?

    Una vez que su sitio está publicado en el dominio definitivo cuenta con Garantía de Satisfacción por 30 días sobre bugs que surgiesen de la omisión o utilización del sitio. Superado ese tiempo las diferentes necesidades o hallazgos serán tratados por el aéra de Soporte Técnico.

  • ¿Como es el soporte?

    Contextus cuenta con Soporte Técnico calificado para antender sus consultas. El servicio se provee por mail o teléfono de acuerdo al plan elegido de lunes a viernes de 9 a 17hs.

    Todas las solicitudes de soporte técnico, serán atendidas utilizando el sistema de ticket, para poder hacer seguimiento eficiente a su caso.

    En el caso de que el soporte técnico requiera de la intervención de un ingeniero especializado se incluyen la siguiente cantidad de horas según el tipo de Plan: Básico, 1 hora por mes; Avanzado; 2 horas por mes; Profesional: 4 horas por mes.

    En ninguno de los casos las horas se aplican para mejoras o nuevos desarrollos los cuales se cotizarán por separado. Las horas de soporte no se acumulan de un mes a otro.

  • ¿Cómo puedo darme de baja?

    Puedes solicitar la baja del servicio en cualquier momento. La baja se contabilizará a partir de que la solicites y no se te facturará el periodo siguiente ya sea que hayas elegido mensual o anual.

  • ¿Puedo actualizar mi plan a uno superior cuando quiera?

    Si, en cualquier momento puedes solicitar un upgrade del plan.